Get Social With Us
1

Boiro es un pueblo situado en el interior de la ría de Arousa, a 30 unos minutos en coche de Santiago de Compostela, a 45 minutos de Vigo y a hora y cuarto de Coruña. Dispone de puerto deportivo y de múltiples playas que rodean el mismo municipio, a las que se suman otra docena en un radio máximo de quince kilómetros.

Junto a las costas del municipio se encuentran el resto de las formaciones naturales del Barbanza, excelentes miradores naturales desde los que se obtienen las mejores perspectivas de las Rías Baixas (en momentos muy concretos con cielo despejado se llega a ver desde el Cabo Finisterre hasta las Islas Cíes en la ría de vigo). A pocos kilómetros está el parque natural dunas de Corrubedo.

2
3

No menos atractivas que todas las actividades naturales de las que podemos disfrutar en la comarca del Barbanza, son las opciones de paseos y rutas de senderismo de montaña y restos arqueológicos (Castro de Baroña, Castro de Neixón, etcétera), las escuelas náuticas y de equitación para los más aventureros, y sobre todo, la sobradamente conocida gastronomía marinera.